Las 10 mejores aplicaciones de Android para desarrolladores y programadores en 2021

Inicio » Android » Las 10 mejores aplicaciones de Android para desarrolladores y programadores en 2021

En el mundo actual, la programación se ha convertido en uno de los trabajos más inteligentes y exigentes. Entonces, si usted es el tipo de computadora que está buscando excelentes aplicaciones de Android para desarrolladores y programadores, ha venido al lugar correcto.

A medida que el aprendizaje se vuelve cada vez más digital, la demanda de programadores también aumenta. Todo lo que usa en sus PC y teléfonos inteligentes o en una máquina digital es el resultado de la programación. Aprender esta habilidad también requiere mucho potencial. Por lo tanto, tenemos estas mejores y confiables aplicaciones de Android para desarrolladores y programadores. Con estas aplicaciones, puede seguir aprendiendo desde cualquier lugar.

Leer también: los mejores sitios para cursos gratuitos de programación informática

Lista de las mejores aplicaciones de Android para desarrolladores y programadores en 2021

Aunque hay toneladas de aplicaciones de este tipo disponibles en Internet, hemos enumerado las mejores aplicaciones de Android de todos los desarrolladores y programadores para todos los principiantes y usuarios experimentados. Estas aplicaciones se clasificaron según el contenido, la funcionalidad y las características. Consulte la lista a continuación para conocer en detalle:

1. Centro de programación

Centro de programación

El centro de programación es uno de mis favoritos personales y una aplicación imprescindible para todos los programadores. La aplicación admite C, C ++, C #, Java, JavaScript, Python, Ensamblador, PHP, VB.Net, y otros lenguajes de programación.

Tiene una interfaz de usuario elegante y contiene algunos programas básicos e importantes. Además, los ejemplos se presentan y son comprensibles junto con el resultado compilado. Hay más de 5000 programas y más de 20 lenguajes de programación disponibles. También afirman proporcionar el compilador más rápido del mundo para Android.

Descargar ahora

2. Algoides

Algoide

Algoid es una de las mejores aplicaciones de Android para desarrolladores y programadores. Le da al usuario la sensación de una estación de trabajo de programación real. Ofrece un explorador de alcance para una mejor comprensión, un depurador en tiempo real y un modo de ejecución paso a paso.

Algunas de las características más destacadas incluyen resaltado de sintaxis, depuradores con puntos de interrupción, manejo de errores de sintaxis y deshacer y rehacer ilimitados. La aplicación está básicamente dedicada al autoaprendizaje y hace que el aprendizaje sea muy divertido.

Descargar ahora

3. AIDE IDE

AIDE IDE

AIDE es un entorno de desarrollo integrado para desarrollar aplicaciones de Android. Sin embargo, es especialmente adecuado para todos los programadores de Java. Conviértase en un experto en el desarrollo de aplicaciones de Android siguiendo las lecciones de codificación paso a paso.

La aplicación admite un editor rico en funciones donde puede escribir y compilar código y diseñar aplicaciones visualmente. También admite la verificación de errores en tiempo real, la refactorización, la navegación de código inteligente, etc.

Descargar ahora

4. DroidEdit

Droided

Similar a Notepad ++, DroidEdit es un editor de texto y código fuente. Esta es otra aplicación de Android impresionante para desarrolladores y programadores. Admite múltiples lenguajes como C, C ++, C #, Java, JavaScript, Python, Ruby, Latex, SQL, etc.

DroidEdit ofrece varias funciones, como sangría automática y en bloque, codificación de caracteres, uso compartido de documentos y mucho más. Además, la versión Pro tiene soporte SFTP / FTP, temas personalizados, modo raíz, etc. Esta increíble aplicación se utiliza especialmente para la nueva generación de tabletas Android con teclados externos.

Descargar ahora

5. Editor de código de resaltado de sintaxis

Editor de código de resaltado de sintaxis

Ahora, cuando hablamos de las mejores aplicaciones de Android para programadores, ¿cómo podemos olvidarnos de estas geniales? El editor de código de resaltado de sintaxis, como su nombre indica, resalta cada línea de su código de manera adecuada.

La aplicación es totalmente personalizable y admite alrededor de 9 idiomas diferentes. Además, admite sangría automática, modo de solo lectura, autocompletar y muchas otras funciones.

Descargar ahora

6. Programación en C ++

Programación C ++

¿Quieres convertirte en un programador maestro de C ++? Con el ‘Aprenda a programar en C ++’ aplicación puede comenzar su viaje hacia la programación. Proporciona a los usuarios múltiples tutoriales de programación, lecciones de programación, muchas preguntas frecuentes y preguntas relacionadas con los exámenes.

Hay más de 140 programas con comentarios correctos y mejor comprensión. Puede comenzar con lo básico y continuar con la programación avanzada también. Con estas características, todas sus necesidades de aprendizaje se agrupan en una sola aplicación de aprendizaje de código.

Descargar ahora

7. Aprenda Java

Aprende Java

Learn Java es un entorno de aprendizaje enormemente mejorado con más tutoriales, lecciones, oportunidades de práctica real y apoyo de la comunidad. La aplicación es un socio de aprendizaje de SoloLearn y ofrece una guía completa de uno de los lenguajes de programación más populares.

Hay alrededor de 64 lecciones de Learn Java que cubren todos los conceptos básicos. Las lecciones son simples y efectivas. Además, los usuarios pueden aprender todo completamente gratis.

Descargar ahora

8. Udacity

Udacity

Udacity viene con una interfaz atractiva y hace que el aprendizaje sea mucho más fácil y divertido. Domine las habilidades en demanda en los trabajos más candentes de la actualidad. Permite a los usuarios descargar cursos y contenido por adelantado para sesiones de trabajo fuera de línea. Si está buscando una aplicación que se adapte perfectamente a su estilo de vida, Udacity es la opción para usted.

Descargar ahora

9. C4droid

C4droid

C4droid es un robusto IDE de C / C ++ que viene con un compilador C / C ++ sin conexión. La aplicación tiene una interfaz muy delgada y fácil de usar. La mejor parte es que no necesita un dispositivo rooteado y puede crear y exportar sus programas y aplicaciones incluso sin una conexión a Internet.

También es compatible con SDL, SDL2, SFML, Allegro y muchos más. C4droid tiene una GUI altamente personalizable y soporte completo para ANSI C e ISO C99.

Descargar ahora

10. Editor de código Quoda

Editor de código Quoda

Quoda es un editor de código multilingüe con soporte integrado para servidores SFTP / FTP. La aplicación es completamente gratuita y ofrece a los desarrolladores un entorno maduro. Algunas de las características destacadas son la edición de secciones transversales, el resaltado de sintaxis, la integración de Dropbox y Google Drive, los atajos de teclado, etc.

Además, el editor cubre la mayoría de los lenguajes de programación y se actualiza constantemente con soporte para lenguajes más nuevos.

Descargar ahora

De la oficina editorial

Estas han sido algunas de las mejores aplicaciones para que cualquier desarrollador y programador aprenda a codificar / programar. Los usuarios pueden comenzar con lo básico y pasar a los niveles avanzados en consecuencia. Elija uno de ellos que se adapte a sus necesidades y háganoslo saber en los comentarios.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad