Las 11 mejores aplicaciones de seguimiento de embarazo para Android e iOS en 2021

Inicio » Android » Las 11 mejores aplicaciones de seguimiento de embarazo para Android e iOS en 2021

Si estas buscando eso mejor aplicación de seguimiento de embarazo para verificar el crecimiento y desarrollo actual de su bebé, entonces estamos aquí con las aplicaciones. Existen muchas aplicaciones para rastrear el embarazo y es difícil encontrar la mejor, pero aun así, hicimos todo lo posible para encontrar la mejor. Estas aplicaciones le ayudarán a hablar con expertos y les ayudarán.

Estas Principales aplicaciones de seguimiento del embarazo también le ayudará a ponerse en contacto con otras madres. Puede compartir fácilmente su problema con otras madres y ellas le darán una solución rápida. Como también son madres y ya pasaron esta etapa, te guiarán mejor.

Leer también – Las mejores aplicaciones para padres para Android

Lista de las mejores aplicaciones de seguimiento del embarazo para el crecimiento del bebé y las madres

Tienes que preocuparte por cualquier cosa. Las aplicaciones te mantienen informado sobre tu salud en cualquier momento. Junto con esto, también puede identificar el cuerpo y todo el crecimiento de su bebé. Si no es correcto, la aplicación le dará la guía adecuada para hacerlo mejor.

Sin embargo, le recomendamos que no pierda su tratamiento médico, ya que las aplicaciones no pueden reemplazar la atención médica. Echemos un vistazo a las aplicaciones y solucionemos todos sus problemas de salud.

1.) Cuidado luminoso

Cuidado luminoso

Estas increíble aplicación de seguimiento de embarazo by Glow Nature te ayuda a realizar un seguimiento del bienestar y la llegada del bebé. Puede reducir sus niveles de estrés a la mitad, ya que le mostrará todo lo que necesita durante el embarazo. Tiene actualizaciones diarias sobre la altura del bebé, los hitos de crecimiento del bebé, la hora estimada de llegada del bebé y grupos comunitarios animados que ofrecen consejos sobre lo que necesite.

Descarga Glow Nurture para Androide Y iOS

2.) Qué esperar

Que esperar

Con esta aplicación de seguimiento del embarazo, puede estar seguro de que las madres de todo el mundo confían en ella. Esta aplicación «Qué esperar cuando lo espera» le brinda consejos durante su embarazo. Debe ingresar la fecha de nacimiento de su bebé (puede calcularla con nuestra calculadora de fecha de embarazo) y ahora realizar un seguimiento del crecimiento de su bebé.

Descarga que esperar Androide Y iOS

3.) Embarazo +

Embarazo +

Deje de lado sus preocupaciones con esta aplicación de seguimiento de embarazos de gran éxito aceptada por 25 millones de madres en todo el mundo. La aplicación Pregnancy + lo sostendrá de la mano durante el embarazo semana tras semana, desde la concepción hasta el nacimiento de tu bebé. Tiene todas las herramientas que necesita, como nuestro rastreador de contracciones y peso. El resto de la familia también puede unirse, ya que esta aplicación se puede personalizar para papás y abuelos.

Descargar embarazo + para Androide Y iOS

4.) BabyCenter

BabyCenter

Descargado por más de 400 millones de mujeres embarazadas. El rastreador de embarazos y la aplicación de calendario de desarrollo del bebé de BabyCenter te sostienen de la mano desde la concepción hasta el parto de tu bebé, semana tras semana y día tras día. La aplicación BabyCenter contiene toda la información que necesita si está planificando, intentando concebir, ya está embarazada o desea conocer los hitos del crecimiento del bebé.

Descarga BabyCenter para iOS

5.) Ovia Pregnancy Tracker: Baby Due Countdown

Rastreador de embarazo Ovia

¿Eres una futura madre? ¡Felicitaciones por la noticia! Es un momento maravilloso y, para mantenerla feliz, deje que nuestra aplicación le ayude durante su embarazo. Más de 10 millones de familias confían en las aplicaciones de Ovia. Obtenga Ovia Pregnancy ahora para realizar un seguimiento del crecimiento semanal de su bebé, aprender todo sobre su bebé y realizar la cuenta regresiva hasta la fecha de parto.

Descarga el rastreador de embarazo Ovia para iOS

6.) Embarazo de vástago

Embarazo de vástago

¿Pronto madre? Felicidades. Obtén esta aplicación así Mejor aplicación de seguimiento de embarazo del año. Familias embarazadas de todo el mundo confían y recomiendan esta aplicación. Sprout Pregnancy le brinda orientación diaria durante todo el embarazo. Le mantendrá bien informado y actualizado sobre los emocionantes cambios y desarrollos que están ocurriendo en su cuerpo y con el bebé.

Descarga Sprout Pregnancy para Androide Y iOS

7.) Hello Belly: seguimiento de embarazo y consejos para bebés

Hola panza

La guía de embarazo más amigable para futuros padres. Obtenga acceso a consejos profesionales de los mejores expertos todos los días durante su embarazo. Información médica fácil de leer: solo consejos prácticos y divertidos. ¡Cada consejo te hará sonreír! Esta aplicación fue creada por el equipo de Hello Baby, la guía más difícil para los padres. ¡Descárgalo ahora para hacer que los recuerdos de la infancia sean un placer!

Descarga Hello Belly For. abajo Androide

8.) Presta atención al bulto

Note el bache

Smiling Mind se ha asociado con beyond blue para desarrollar una aplicación de meditación de atención plena que ayuda a las parejas y familias que esperan a prepararse mental y emocionalmente para la llegada del bebé.

Conserve el recordatorio para convertirse en padre primerizo con esta aplicación. La atención plena te da la oportunidad de ver claramente a través de la niebla del miedo y lidiar con las presiones de ser un padre esperado.

Descarga Mind The Bump iOS

9.) Embarazo WebMD

Embarazo de WebMD

Esta aplicación gratuita para el embarazo proporciona información de salud confiable para padres nuevos o futuros y ayuda a realizar un seguimiento del crecimiento de su bebé cada semana. Puede contar con nuestra comunidad solidaria sobre embarazos para obtener apoyo y consejos sobre el embarazo.

Controle la salud de su bebé con nuestro rastreador de presión arterial, rastreador de síntomas, rastreador de peso, temporizador de contracciones y contador de patadas.

Descargue WebMD Pregnancy para iOS

10.) Tiempo de funcionamiento completo: temporizador de contracción

Tiempo de funcionamiento completo: temporizador de contracción

Full Term es una de las aplicaciones más convenientes para realizar un seguimiento de sus contracciones. Tiene una interfaz de usuario muy simple, fácil de usar e informativa. Un solo toque comienza a rastrear las contracciones y a darse cuenta de sus patrones.

Otras características incluyen un temporizador de contracción, contador de patadas, etc. Puede ver su historial de contracciones a través de gráficos que muestran información detallada sobre la duración y la frecuencia. Además, también dice mucho sobre romper aguas.

Descarga el tiempo de ejecución completo para Androide y iOS

11.) TMSoft White Noise Lite

TMSoft White Noise Lite

Lo más importante para cualquier mujer embarazada es descansar adecuadamente. El ruido blanco es perfecto para mantener la mente relajada y evitar distracciones mientras duerme.

Básicamente, la aplicación tiene una buena colección de música ambiental para ayudarte a dormir bien y mantener tu mente tranquila y relajada. Incluso ayuda a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas, por lo que cada nueva mañana le parecerá fresca y sorprendente.

Descarga White Noise Lite para Androide y iOS

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad