Las 12 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android (2021)

Inicio » Android » Las 12 mejores aplicaciones de correo electrónico para Android (2021)

El correo electrónico o el correo electrónico es el mejor medio para conversaciones o intercambios de información. Ahora solo información, puede transferir documentos, hojas, ppt y otros datos. Y como nuestros teléfonos inteligentes pueden reemplazar cada vez más a las computadoras portátiles, tenemos muchas aplicaciones de correo electrónico de Android para facilitar su trabajo. Independientemente de su correo electrónico, puede crear un borrador para programar a través de estas aplicaciones de correo electrónico de Android.

Hay ocasiones en las que no tiene acceso a su computadora portátil para enviar un correo electrónico importante. Por lo tanto, siempre es mejor usar su teléfono inteligente. Porque tu teléfono está siempre en tu bolsillo y puedes usarlo cuando quieras. Así que hoy vamos a discutir algunas de las excelentes aplicaciones de correo electrónico para su teléfono inteligente Android.

Leer también – Los mejores clientes de correo electrónico para Windows 10

Lista de las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android en 2021

A continuación se muestran algunas excelentes aplicaciones de correo electrónico para su teléfono inteligente Android. Puede usarlos para enviar, recibir o redactar correos electrónicos. ¡La mayoría de ellos son gratuitos y también admiten el programa de correo electrónico!

1.) Poste azul

Poste azul

Blue Mail es uno de los mejores consejos para la aplicación de correo electrónico de Android. Esta aplicación funciona con casi todas las plataformas de correo electrónico como Gmail, Yahoo, Office 365, etc. Se pueden sincronizar varios buzones de correo entre sí. Con una atractiva interfaz de usuario, ofrece muchas opciones de personalización. Viene con algunas otras características como el menú de soporte configurable para Android, etc.

Descargar Poste azul

2.) Correo electrónico de Edison

Correo electrónico de Edison

Esta aplicación es una de las aplicaciones de correo electrónico más impresionantes. Al igual que Blumail, también admite diferentes plataformas de correo con cuentas ilimitadas al mismo tiempo. Tiene un asistente inteligente de clase mundial. Este asistente es intuitivo ya que abre los archivos adjuntos y las facturas sin abrir el correo electrónico.

Descargar Correo electrónico de Edison

3.) Gmail

Gmail

Si utiliza servicios de correo electrónico, debe estar familiarizado con esta aplicación. Este es uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Con una interfaz muy fácil de usar, administra varias cuentas al mismo tiempo. Diferencia los correos electrónicos en correos electrónicos sociales, promocionales y principales para que pueda encontrar fácilmente los correos electrónicos relevantes.

También ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube para correo electrónico. Gmail también tiene una respuesta inteligente muy intuitiva que muestra la respuesta sugerida para un correo electrónico. Si está buscando un servicio de correo electrónico bien organizado, esta es la mejor opción para usted.

Descargar Gmail

Leer también: las mejores alternativas de Gmail para usar

4.) Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Es uno de los clientes de correo de Android de correo más famosos entre los usuarios. Con más de 100 millones de descargas, Outlook es una de las mejores aplicaciones de Android para Android. Tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Es compatible con todas las arenas de la plataforma de correo; Además, también es compatible con el almacenamiento en la nube. Esta aplicación filtra automáticamente los correos electrónicos importantes. Las actualizaciones frecuentes pueden ser un poco problemáticas.

Descargar Microsoft Outlook

5.) Correo de protones

Correo de protones

Proton Mail es conocido por su seguridad de clase mundial. Su cifrado de extremo a extremo sirve como la mejor seguridad para los correos electrónicos, ya que solo el remitente y el destinatario pueden leer los correos electrónicos. También puede destruir el mensaje usted mismo después de enviarlo después de un cierto período de tiempo. Los correos electrónicos se pueden proteger con contraseña en esta aplicación.

Descargar Correo de protones

6.) Correo Aqua

Aqua Mail

Es una práctica aplicación de correo electrónico para Android que sigue el modelo freemium, ya que la versión gratuita muestra anuncios después de cada mensaje. Este servidor de correo ofrece a sus usuarios de todo, desde temas atractivos hasta amplias personalizaciones. También puede agregar una firma separada a sus cuentas de correo electrónico.

Descargar Aqua Mail

7.) Correo de Newton

Correo de Newton

Newton Mail es una aplicación disponible para las plataformas iOS, macOS y Chrome OS. Es compatible con casi todos los proveedores de correo electrónico de múltiples cuentas. Newton Mail es conocido por su funcionalidad de búsqueda inteligente y su presencia multiplataforma. Las contraseñas también pueden proteger los correos electrónicos.

Descargar Correo de Newton

8.) Puesto K-9

Puesto K-9

Es un proveedor de servicios de correo electrónico de código abierto. Es compatible con cuentas IMAP, POP3. Las características principales incluyen correos electrónicos push, banderas, firmas y mucho más. No tiene una gran interfaz de usuario, lo que a veces puede resultar molesto, pero tiene todas las funciones necesarias.

Descargar Puesto K-9

9.) myMail

mi carta

Es otro proveedor de servicios de correo electrónico que puede administrar sus múltiples cuentas al mismo tiempo. Puede personalizar sus notificaciones en esta aplicación. Es compatible con la mayoría de las principales plataformas de correo. No tiene características muy avanzadas, pero su limpia interfaz de usuario lo negocia.

Descargar mi carta

10.) Correo electrónico-TypApp

Tipo de correo electrónico

Esta aplicación es una de las aplicaciones de correo electrónico más bellamente diseñadas. Al igual que con otros, puede administrar varias cuentas a la vez en casi cualquier plataforma. Admite una amplia variedad de protocolos de correo electrónico con un diseño muy intuitivo. Ofrece funciones como calendario, sincronización de contactos y mucho más.

Descargar Tipo de correo electrónico

11.) Correo electrónico

Correo de chispa

Spark Email es un cliente gratuito que satisfará todas sus necesidades de servicio de correo electrónico. Ha tenido un gran servicio durante bastante tiempo. Spark Email lo clava cuando se trata de diseño y funcionalidad.

Clasifica su correo electrónico en dos grandes secciones, Personal y Newsletter. El área personal consta de los correos electrónicos que son importantes para usted. Mientras que los correos electrónicos en el área del boletín probablemente terminarán en la basura. Además de eso, tiene todas las demás características importantes que pueda imaginar que están disponibles para Android e iOS.

Descargar Correo de chispa

12.) Nueve puestos

Nueve correo

Nine Mail es una forma eficaz de administrar su correo electrónico. Esto puede resultar especialmente beneficioso para todos los usuarios empresariales. Curiosamente, le brinda todo su correo electrónico, calendario y contactos en una sola plataforma.

Lo mejor de todo es que Nine Mail admite la sincronización push directa a través de la tecnología Exchange ActiveSync de Microsoft. Además, la interfaz de usuario parece agradable a la vista, junto con un modo oscuro para los trabajadores nocturnos.

Descargar Nueve correo

De la oficina editorial

Eso nos lleva al final del artículo. Esperamos que estas aplicaciones de correo electrónico de Android faciliten su flujo de trabajo. ¿Qué aplicación de correo electrónico estás usando? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad