Las 14 mejores aplicaciones de cámara de desenfoque de fondo para Android

Inicio » Android » Las 14 mejores aplicaciones de cámara de desenfoque de fondo para Android

Todo el mundo quiere tomar hermosas fotografías para mostrar al mundo. Hay mucho margen de maniobra en la fotografía. Las imágenes se han convertido en la forma en que la gente te juzga. Entonces todos quieren verse bien en sus fotos. Sin embargo, algunos pueden pagar las cámaras y otros no.

Pero, ¿qué pasa si tienes las mejores aplicaciones de desenfoque de fondo de fotos de Android? Entonces es más divertido. Hay muchas cosas que puede hacer con sus fotos para que se vean como si fueran tomadas con una DSLR. Estas aplicaciones te ayudarán a mejorar la calidad y a aplicar varios efectos a las imágenes.

Bueno, es posible que se sorprenda de que la cámara decente de su teléfono Android pueda tomar fotografías DSLR. Sus amigos y familiares también estarán confundidos acerca de cómo se toma la fotografía. Puede lograr efectos de desenfoque de lente, desenfoque de movimiento y profundidad con estas aplicaciones de Android de fondo de fotos borrosas. Desenfocar el fondo de la foto ayudará a aumentar el enfoque, lo que también mejorará sus fotos. No puede crear un fondo borroso sin estas aplicaciones. Así que echemos un vistazo a todas las aplicaciones que hemos creado para usted.

Lea también: las mejores aplicaciones de fotos a dibujos animados para Android e iOS

Lista de las mejores aplicaciones de Android para fondos borrosos

1) cámara de Google

Cámara de Google

Como su nombre indica, Google Camera es propiedad y está operada por Google. No es necesario que hablemos de Google, ya que todo el mundo lo conoce. Esta aplicación contiene varias funciones que llevarán tus fotos al siguiente nivel. Esta aplicación está en la lista de tendencias y fue votada como la mejor aplicación de desenfoque de fotos para Android. Obtienes el modo retrato aquí que se enfoca en una cosa y desenfoca el fondo. También obtienes una función HDR aquí para tomar fotografías HD.

Descarga la cámara de Google

2) Después del enfoque

Por foco

La aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz fácil de usar que te sorprenderá. Tienes que elegir la zona a enfocar y el resto o el fondo de la foto quedará difuminado. La aplicación ha sido votada como la mejor aplicación de Android por varios foros para difuminar el fondo. Aquí también obtienes los efectos de filtro que puedes insertar en tus imágenes. Compartir la imagen es muy fácil. Tienes que elegir las opciones que quieres compartir.

Descargar por foco

3) imagen borrosa

Imagen borrosa

La aplicación te permite concentrarte en una cosa y difuminar la otra. Puede seleccionar manualmente la parte en la que desea enfocarse. No puede tomar fotografías a través de la aplicación. Tendrá que seleccionar manualmente las imágenes de la galería de su teléfono. Puede guardar todo su trabajo en una tarjeta SD o compartirlo directamente en las redes sociales.

Descargar imagen borrosa

4) efecto de enfoque de Instagram

Efecto de enfoque de Instagram

Si eres un usuario de Instagram, debes saber que se puede usar para agregar efectos a tus imágenes. Además de las redes sociales, Instagram es una gran aplicación para editar tus fotos. Instagram ofrece varias funciones para mejorar la calidad de la imagen. La mejor opción que obtendrá aquí es el enfoque que le dará la imagen enfocada. Después de editarlo, puede publicarlo directamente en Instagram o guardarlo en la galería de su teléfono.

Descargar Instagram

5) Fondo borroso de la cámara DSLR

Fondo borroso de la cámara DSLR

La aplicación está destinada al usuario promedio que necesita agregar efectos de desenfoque a la foto. La interfaz de usuario de esta aplicación es simple y fácil de usar. Obtienes la función adicional junto con el efecto de desenfoque, es decir, el efecto bokeh. También puede recortar el fondo de cada foto y reemplazarlo por uno diferente. Aquí puede establecer el grado de desenfoque junto con el efecto bokeh. Después de editar, también puede compartir en las redes sociales.

Descargar fondo borroso de la cámara DSLR

6) bokeh (desenfoque de fondo)

Bokeh (desenfoque de fondo)

Esta aplicación te ayudará a mejorar el enfoque de tu foto. La aplicación consta de una cámara incorporada con la que necesitas tomar fotos. Después de tomar fotos, obtendrá las diferentes formas de hacer con sus fotos. Hará que tus fotos luzcan profesionales. Aquí se encuentran disponibles funciones adicionales, como una sombra en la imagen. Puede controlar el efecto de desenfoque y el grado de desenfoque de la foto.

Descarga bokeh

7) difuminado

Difuminar

Es diferente de todas las aplicaciones y es una práctica aplicación de edición de fotos. Cambiará la fuerza de tu foto. Necesita cargar la imagen de su galería y comenzar a editar. Con la ayuda de un pincel, puede seleccionar la parte en la que desea concentrarse por completo.

Descargar desenfoque

8) efectos de enfoque

Efectos de enfoque

La aplicación está diseñada para ayudarlo a desenfocar el fondo y solo está destinada a aquellos usuarios que desean una aplicación simple para desenfocar el fondo. La aplicación es gratuita y se centra en cada parte de la foto. También obtienes las funciones para efectos de fondo y blanco y desenfoque aquí.

Descargar efectos de enfoque

9) cámara Cymera

Cámara cymera

Cymera Camera Background no es exactamente una aplicación de edición de fotos. En realidad, es una aplicación de cámara que se puede usar para lograr el efecto bokeh que te encanta. Con la cámara Cymera puede colocar el punto de enfoque exactamente donde lo desee en cada foto. Las imágenes de enfoque múltiple se combinan en una sola foto. Esta tecnología hace que la imagen parezca profesional. Las personas que aman la fotografía móvil deben probar esta aplicación.

Descarga Cymera Camera

10) Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr

Autodesk también es un editor de fotos que debes probar si buscas el efecto de desenfoque artificial en tus fotos. Tiene poderosos efectos de desenfoque que puedes usar para retocar tus fotos y darles un aspecto profesional. Lo mejor de esta aplicación es que es una solución completa de edición de fotos. Entonces, si te gusta la edición móvil, prueba esta aplicación.

Descarga Autodesk Pixlr

11) Editor de fondo borroso

Editor de fondo de imagen borrosa

Blur Image Background es una aplicación que se utiliza para desenfocar imágenes. Esta aplicación es completamente gratuita. Te ayuda a difuminar el fondo con un pincel y herramientas de aumento. Blur Image Background Editor puede difuminar fácilmente parte del fondo de la imagen. Puede cambiar el tamaño del pincel y también la opacidad del desenfoque como desee. Simplemente toque, acerque y aleje las imágenes y mueva las imágenes al tamaño que desee para aplicar el efecto de desenfoque.

Descargar el editor de fondo de imagen borrosa

12) desenfoque de puntos (fotos borrosas)

Punto borroso (fotos borrosas)

Este es uno de los mejores usos para los efectos fotográficos borrosos. La idea es que con la aplicación puedas usar parte de tu imagen o Eliminar fotos. Editar con esta aplicación es muy fácil y conveniente. También es posible eliminar o difuminar parte o toda la imagen. Si se hace correctamente, puede hacer que una imagen parezca una imagen DSLR profesional. Además, es muy fácil de usar con su interfaz fácil de usar.

Descargar desenfoque puntual (fotos desenfocadas)

13) semillas de aguardiente

Snapseed

La aplicación se usa ampliamente debido a su interfaz fácil de usar y sus potentes herramientas de edición. Snapseed te ofrece muchas opciones para darle a tus fotos un toque profesional. Puede desenfocar fácilmente el fondo de su imagen a medida que el objeto enfocado emerge en la imagen. Puede dar forma, recortar, agregar efectos HDR, agregar pegatinas y mucho más a sus imágenes. También puede agregar efectos de alta calidad a sus fotos, compensar los contrastes de color y controlar el grado de desenfoque de las imágenes.

Descarga Snapseed

14) Picsart

Picsart

Picsart ofrece una amplia gama de herramientas de edición y es un editor de imágenes y videos todo en uno. Ya que está buscando un editor de fotos con desenfoque de fondo, puede probar Picsart. Es fácil de usar; Resalte el objeto que necesita enfocarse y agregue un efecto de desenfoque. Ofrece muchos efectos de desenfoque como desenfoque normal, desenfoque inteligente, desenfoque de movimiento, etc. Además, puede explorar muchas otras opciones como imágenes de collage, aplicar filtros, agregar efectos de belleza, pegatinas y mucho más.

Descarga picsart

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad