Las 8 mejores aplicaciones de galería para Android en 2021

Inicio » Android » Las 8 mejores aplicaciones de galería para Android en 2021

Nos encanta tomar más y más fotografías en nuestros teléfonos inteligentes, pero organizar esas fotos puede ser una tarea ardua. Las aplicaciones preinstaladas no tienen estas funciones adicionales para organizar sus fotos de forma única. Aquí es donde se necesitan aplicaciones de galería que lo ayudarán a organizar adecuadamente sus fotos y videos en su aplicación de Android.

Las cámaras se consideran una de las principales características de los teléfonos inteligentes, pero tener una buena cámara no es suficiente. También necesita una buena aplicación de galería para hojear las miles de imágenes en las que hace clic todos los días, y solo las mejores aplicaciones de galería pueden hacerlo.

Además, consulte las mejores aplicaciones de ahorro de Snapchat para Android e iOS.

Lista de las mejores aplicaciones de galería para Android

Estas aplicaciones de galería para Android lo ayudarán a organizar sus imágenes de manera fácil y productiva con muchas funciones diferentes como ocultar, ordenar, etc. Por lo tanto, si está buscando las mejores aplicaciones de galería para Android, lea el artículo completo para descubrir la aplicación de galería que se adapte a sus necesidades.

1. Galería de PhotoMap: fotos, videos y viajes

Galería de PhotoMap

Con la ayuda de esta aplicación, puedes sincronizar tus imágenes con tu ubicación geográfica, lo que le da a tus imágenes una realidad aumentada, es decir, puedes ver dónde fueron tomadas tus fotos. Puede cambiar fácilmente entre la vista de mosaico y la vista de lista. Puede agregar y editar subtítulos a sus imágenes y acceder a fotos y videos en su unidad de red a través de FTP / FTP-S o SMV / CIFS.

Descargar

2. Google Fotos

Fotos de Google

Una de las aplicaciones de galería más populares para Android. Pon todos tus recuerdos en un solo lugar. Con una función de copia de seguridad segura, puede sincronizar todas sus fotos y videos con un solo clic. Con la aplicación oficial de Google Photos, puede disfrutar de su búsqueda rápida y poderosa y otras funciones fantásticas.

También puede obtener 15 GB de espacio libre para almacenar sus fotos y videos. Si 15 GB no son suficientes para usted, puede aumentar fácilmente el espacio de almacenamiento pagando suscripciones mensuales a Google, lo cual es muy beneficioso para aquellos que desean almacenar todos sus medios en la nube segura por tarifas de suscripción bajas.

Descargar

3. Simple Gallery Pro: editor y administrador de videos y fotos

Galería simple Pro

Es una aplicación de galería de fotos sin conexión altamente personalizable. Lo mejor de esta aplicación es que admite diferentes formatos como JPEG, PNG, MP4, MKV, RAW, SVG, GIF y muchos más, lo que le brinda la flexibilidad de usar cualquier formato que desee.

Hablando de funciones de seguridad, además de proteger sus fotos con un escáner de huellas digitales, también puede bloquear algunas funciones específicas. Los profesionales lo usan principalmente. Esa es una de las razones por las que se paga a esta aplicación. La recuperación de sus fotos eliminadas es altamente personalizable por simples profesionales de la galería, lo que la convierte en la mejor aplicación de galería de medios para Android.

Descargar

4.1 Galería – Galería de fotos y caja fuerte (ENCRIPTACIÓN AES)

1 galería

Si eres más consciente de la seguridad de tus fotos, esta es la mejor aplicación para ti. 1 Gallery no solo garantiza carpetas seguras, sino que también garantiza que sus fotos ocultas permanezcan encriptadas.

Muestra todos los álbumes en una sola página, a diferencia de otras aplicaciones de galería de Android que requieren que haga clic en la opción de otros álbumes para ver el resto de los álbumes. Aparte de eso, también viene con un editor de fotos avanzado que le permite recortar, voltear, rotar y escalar imágenes fácilmente.

Descargar

5. Galería A + – Fotos y videos

Galería A +

A + Gallery es una interfaz simple, fácil de usar y hermosa y ofrece todas las funciones necesarias de una aplicación de galería. Las carpetas están bien administradas y le brindan una excelente experiencia de usuario. Esta maravillosa aplicación de galería también te brinda algunas opciones de personalización para elegir los temas que elijas.

Además de todas estas características, también puede buscar fotos o videos por fecha y ubicación, lo que parece una gran característica. Finalmente, la aplicación A + Gallery es compatible con Dropbox, Amazon Clouds y Facebook, lo que significa que puede ver sus fotos desde casi cualquier lugar, lo que las hace únicas.

Descargar

6. Imágenes: Galería, Fotos y Videos

Imágenes: Galería, Fotos y Videos

Esta es la aplicación de galería más avanzada. Con la función de acceso a la nube, puede acceder a sus fotos desde múltiples servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, etc. Con una función de almacenamiento seguro, puede proteger sus fotos con un PIN y carpetas seguros. La mejor característica que nos gusta es que puedes compartir fotos y videos con otros usuarios de Piktures sin usar datos móviles.

Descargar

7. Galería F-stop

Galería F-stop

Con F-Stop puede tener una experiencia de mapa de Google integrada. Esta aplicación te ayuda a buscar imágenes según su ubicación. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de galería, puede personalizar las estructuras de sus carpetas (vista de lista, vista de cuadrícula, vista ampliada y vista de explorador) en F-Stop como desee.

También puede distinguir entre sus carpetas o álbumes favoritos utilizando la función «Marcadores» disponible en la propia aplicación. Además, F-Stop no tiene publicidad y también le brinda la opción de agregar servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, etc.

Descargar

8. Galería de fotos de Memoria

Galería de fotos de memoria

En español, «memoria» significa recuerdos. Como su nombre indica, a través de Memoria puede ver y organizar sus buenos recuerdos con sus seres queridos. Con la ayuda de memoria puede ordenar las imágenes por tamaño, fecha, nombre y ruta.

Además, tiene una característica interesante de medios de filtrado que le permite filtrar a través de diferentes categorías como imágenes, videos, gifs y más. Es posible ocultar imágenes privadas y cambiar las imágenes de portada con Memoria al igual que con otras aplicaciones de galería.

Descargar

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad