Las 8 mejores aplicaciones de tarjetas de memoria flash para Android y iPhone

Inicio » Android » Las 8 mejores aplicaciones de tarjetas de memoria flash para Android y iPhone

Ya sea que esté estudiando para sus próximos exámenes o aprendiendo nuevos idiomas, la memorización se vuelve esencial en tales casos. Y aquí es donde las aplicaciones de tarjetas de memoria flash juegan su papel. Estas aplicaciones proporcionan una plataforma más intuitiva que anima a las personas a aprender cosas de forma rápida y eficaz.

Desglosa temas complejos de manera mucho más fácil y precisa, lo que es más fácil de entender y recordar. Entonces, si está buscando las mejores aplicaciones de tarjetas de memoria flash, este es el lugar para usted.

Lista de las mejores aplicaciones de tarjetas de memoria flash para Android y iPhone

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de tarjetas flash disponibles tanto para Android como para iOS

1. StudyStack

Pila de estudio

StudyStack está clasificada como una de las mejores aplicaciones de tarjetas de memoria flash que te ayuda a memorizar mucha información de una manera divertida. Permite a los usuarios descargar tarjetas e incluso crear las suyas propias. Una vez que termines de crear, la aplicación StudyStack desarrollará algunos juegos para ayudarte a recordar cosas mientras juegas.

Además, tiene una interfaz de usuario muy sencilla y fácil de usar. Admite algunos juegos divertidos como crucigramas, bichos hambrientos, emparejamiento y más. Sin embargo, el único inconveniente es que aquí encontrará temas mínimos.

Descarga para Android | iOS

2. Quizlet

Quizlet

No importa si estás deseando aprender un nuevo idioma, aprender cosas, programar o lo que sea. Quizlet definitivamente puede ayudar a desarrollar su memoria.

Puede crear tarjetas didácticas basadas en su área de interés, hacerlas más basadas en cuestionarios, agregar definiciones y más. Es compatible con más de 18 idiomas y está disponible en versiones premium y freemium.

Descarga para Android | iOS

3. StudyBlue

EstudioAzul

StudyBlue es una aplicación ubicua con más de 10 millones de descargas. Con esta aplicación de tarjetas y cuestionarios, los usuarios pueden formar grupos, crear tarjetas y compartirlas con sus amigos o grupos.

Además, puede agregar imágenes y grabaciones directamente desde su teléfono para una experiencia de aprendizaje mucho mejor. Hay una variedad de modelos que pueden ayudarlo a progresar a medida que aprende.

Descarga para Android

4. Paisaje cerebral

Paisaje cerebral

Brainscape es básicamente una aplicación más eficiente para estudios superiores. La aplicación es una forma divertida de proporcionar información junto con conceptos pequeños. Además, utiliza ciertos métodos para que su cerebro aprenda cosas nuevas más rápido que en general.

Además, Brainscape cubre la mayoría de los temas generales, como ciencias, matemáticas, etc. También viene con integración de diccionario y traducción y le permite descargar o generar sus propias tarjetas.

Descarga para Android | iOS

5. Karma

Carm

Otra mejor aplicación de tarjetas flash es Cram.com, que tiene un editor de tarjetas flash personalizado para crear tarjetas interactivas. La aplicación ofrece una variedad de fichas generadas por el usuario sobre todos los temas comunes.

Curiosamente, utiliza un método de repetición espaciada que ayuda a memorizar cosas mucho más rápido. Es de uso completamente gratuito a menos que desee aprovecharlo al máximo. Puede optar por un plan de $ 5 por mes que desbloquea funciones adicionales para usted.

Descarga para Android | iOS

6. Fichas de AnkiDroid

Tarjetas de índice AnkiDroid

AnkiDroid es una aplicación rica en funciones que utiliza el método de repetición a distancia para facilitar el aprendizaje. Tiene un índice enorme con cientos de temas para elegir y te permite crear el tuyo propio. Aunque la interfaz de usuario no es tan atractiva en comparación con las demás, puede recordar cosas fácilmente.

La aplicación a menudo repetirá algunas flashcards dependiendo de qué tan bien las hayas entendido. Sin embargo, puede fallar ocasionalmente, pero en general, es una plataforma útil para aprender cosas nuevas.

Descarga para Android

7. Studier: tarjetas de memoria flash y herramientas de aprendizaje modernas

Studier - Tarjetas modernas

Si está buscando un enfoque simple y minimalista para las tarjetas flash de Android, esta aplicación es imprescindible para usted. No solo funciona perfectamente, sino que la interfaz de usuario de Studier es muy útil para administrar un gran bloc de notas.

Descarga para Android

8. Tarjetas flash simples más

Tarjetas flash simples más

Si desea tomar notas y agregar imágenes, esta aplicación puede ayudarlo mucho. Diseñado principalmente para estudiantes, Simple Flashcards Plus ofrece soporte de imágenes. Además, puede agregar varias tarjetas con soporte para widgets para un fácil acceso.

Descarga para Android

De la oficina editorial

Memorizar cosas puede ser de gran valor, ya que ayuda a recordarlas rápidamente cuando sea necesario. Por lo tanto, las aplicaciones anteriores pueden aumentar sus habilidades de memoria enseñándole de una manera muy simple pero efectiva. Así que asegúrese de probarlos y también deje sus comentarios sobre su experiencia.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad