Los 6 mejores sitios para compartir archivos anónimos en 2021

Inicio » Mejores » Los 6 mejores sitios para compartir archivos anónimos en 2021

Dado que la mayoría de las cosas en nuestra vida normal se están volviendo digitales, es difícil mantener nuestro anonimato. Además, monitorear cada actividad a veces puede comprometer nuestra privacidad. Como resultado, es posible que no siempre desee que otras personas sigan sus actividades de intercambio de archivos. Por lo tanto, si está lo suficientemente consciente de su seguridad en línea, es posible que haya estado buscando formas alternativas de compartir sus archivos de forma anónima.

Bueno, hay una docena de sitios web que te permiten compartir archivos manteniendo tu anonimato. Estos sitios web ocultan su identidad y cifran sus archivos para que terceros no autorizados no puedan acceder a ellos. Estos sitios de carga de archivos anónimos pueden resultar útiles cuando desee compartir archivos en Internet. Estos sitios protegen su identidad y algunos de ellos también tienen un botón de eliminación automática para mantener sus archivos seguros.

Lista de los mejores sitios para compartir archivos anónimos

Estos son los mejores sitios para compartir archivos anónimos para usted que ocultarán su identidad mientras hacen el trabajo por usted.

1. Envía Firefox

Envío de Firefox

Firefox Send es básicamente un experimento web simple que nos permite compartir archivos de forma anónima. Primero debe cifrar el archivo que desea compartir y luego subirlo a Firefox Send.

Tan pronto como cargue el archivo, se generará automáticamente un enlace de descarga. Ahora puede copiar este enlace de descarga y compartirlo con otros. El enlace de descarga está activo durante 24 horas y puede cargar archivos con un máximo de 1 GB.

Página de visitante

2. Cuentagotas de archivos

Cuentagotas de archivo

File Dropper es un sitio web de alojamiento de archivos simple y rápido. Puede compartir archivos de hasta 5 GB con sus amigos. Una vez que cargue el archivo, se generará un enlace de descarga para que lo comparta con su gente.

Lo mejor de File Dropper es que los archivos cargados pueden permanecer activos en el servidor independientemente de los límites de tiempo. Sin embargo, también puede establecer sus propias fechas límite para más preguntas de seguridad.

Página de visitante

3. Compartir enérgico

Partes enérgicas

Zippy Share es una plataforma de alojamiento de archivos gratuita que no requiere registro. Ofrece espacio ilimitado en el disco duro; Sin embargo, puede cargar archivos con un tamaño máximo de 500 MB. Los archivos permanecen en el servidor durante 30 días y se eliminan automáticamente después de este período. Sin embargo, la mejor parte es que ZippyShare no crea cookies, por lo que su seguridad está muy limitada.

Página de visitante

4. File.io

File.io

Como todos los demás, File.io es un sitio web anónimo para compartir archivos. Lo único sorprendente es que permite cargar archivos de hasta 5 GB. Así que puedes subir 100 archivos al día, que es más que suficiente. Además, File.io garantiza aún más su anonimato, ya que no guarda copias de seguridad ni registros en su servidor.

Página de visitante

5. Transfer.sh

Transfer.sh

Transfer.sh es otro sitio para compartir archivos que definitivamente es preferido por los desarrolladores. A diferencia de otros sitios para compartir archivos, tendría que escribir algunas líneas de comando para cargar sus archivos. Utiliza el curl del shell para transferir archivos desde su servidor system.sh local. Puede cargar archivos de hasta 10 GB que permanecerán en el servidor durante 14 días.

Página de visitante

6. Gettt

Gett

Get.tt es el siguiente sitio web de nuestra lista que ofrece intercambio anónimo de archivos entre personas. Este sitio parece bastante simple con la opción de arrastrar y soltar archivos. Le permite cargar archivos con un tamaño máximo de 250 MB y ofrece 2 GB de espacio libre en el disco duro.

Los archivos se eliminan automáticamente después de un período de 30 días. Además, también proporciona actualizaciones en tiempo real sobre las cargas y descargas de sus archivos.

Página de visitante

De la oficina editorial

La privacidad y el anonimato son las dos cosas más importantes de nuestra vida. No puede simplemente tener todo lo demás monitoreado. Entonces, si desea compartir algunos archivos personales, fotos o videos, puede usar estos sitios web. Además, háganos saber cuáles le resultan más prácticos y algunas otras alternativas.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad