Los 8 mejores sitios web para cursos gratuitos de programación informática

Inicio » Mejores » Los 8 mejores sitios web para cursos gratuitos de programación informática

La programación es el futuro de este mundo. Ahora que todo se vuelve digital, la necesidad de programadores y desarrolladores está aumentando rápidamente. Las clases gratuitas de programación informática son uno de los cursos más desafiantes de la generación actual. Pero, nuevamente, es difícil en base a múltiples lógicas y observaciones. Por lo tanto, se requieren instrucciones adecuadas.

Dependiendo de la demanda, los cursos también pueden costarle una cantidad razonable de dinero, que no es asequible para todos. En este artículo, veremos algunas de las opciones que puede ofrecerle una plataforma de aprendizaje gratuita.

Lista de los 8 mejores sitios para el curso gratuito de programación informática: –

Los siguientes sitios web le brindan contenido de calidad para ayudarlo a desarrollar sus habilidades de forma gratuita:

1. Dash de la Asamblea General

Corre a través de la junta general

Dash by General Assembly es una forma divertida y gratuita de aprender en línea. Mientras que la Asamblea General proporciona una plataforma diversa para aprender sobre programación de computadoras, análisis de datos, diseño visual, etc. La mayoría de estos cursos son cursos pagados. Sin embargo, Dash en sí es un curso gratuito. En este curso, aprenderá a programar sitios web increíbles utilizando HTML5, CSS3 y Javascript.

Visita el sitio web

2. JavaTPoint

JavaTPoint

JavaTPoint es otra gran plataforma que le ofrece un sinfín de cursos para elegir. Comenzando con pruebas, AutoCad, Kubernetes, SMM, programación, IA y mucho más. Si está buscando un curso gratuito de programación informática, debe encontrarlo aquí.

Todos los cursos están muy bien organizados y se ofrecen en forma de texto y video. Incluso lo ayuda a prepararse desde la prueba de competencia hasta la entrevista y la compañía. Aquí obtiene una guía completa.

Visita el sitio web

3. Kursra

Kursra

Coursera en un nombre muy popular cuando se trata de aprendizaje en línea. La mejor parte es que obtienes cursos de nivel universitario que son muy informales y buenos para un conocimiento profundo. Los cursos se presentan en formatos combinados de texto y video. Hay que pagar una tarifa al solicitar la certificación. De lo contrario, los cursos son gratuitos y ayudan mucho en el desarrollo de habilidades.

Visita el sitio web

4. Universidad de Stanford

Universidad Stanford

Stanford es en realidad un proyecto de aprendizaje en línea de la Universidad de Stanford. Por supuesto, dado que los profesores le brindan un conocimiento profundo, los cursos no son gratuitos. Sin embargo, el curso Stanford Engineering Everywhere se ofrece de forma gratuita para todos. Este curso cubre Java y el aprendizaje automático en general, y el contenido está disponible en forma de videos y transcripciones descargables.

Visita el sitio web

5. Escuelas W3

Escuelas W3

W3 Schools se considera el sitio de desarrollo web más grande del mundo. Aquí encontrará de todo, desde HTMS y CSS hasta lenguajes de programación avanzados. Si bien el sitio web admite anuncios, no distraen lo suficiente como para ser motivo de preocupación. Lo mejor de W3 Schools es que funciona en pequeños incrementos que pueden ser beneficiosos para los principiantes.

Visita el sitio web

6. edX

edX

edX es una plataforma de aprendizaje en línea muy conocida y reconocida. El sitio web es popular por ofrecer educación superior, certificados e incluso títulos. Sin embargo, tienes que pagar por todo esto. Pero como está buscando cursos gratuitos, edX también tiene opciones para usted.

Los cursos son ofrecidos por profesores y científicos de todo el mundo. Por lo tanto, edX ofrece el mejor entorno de aprendizaje y le ayuda a desarrollar habilidades de forma gratuita.

Visita el sitio web

7. Kaggle

Kaggle

Si le gusta más la ciencia de datos, Kaggle podría ser la mejor plataforma de aprendizaje para usted. Cubren todo lo relacionado con la ciencia de datos como Python, SQL, aprendizaje automático, etc. Dado que aquí todo está basado en un navegador, no es necesario descargar ningún software para aprender. Kaggle Notebook se encarga de toda su programación y prueba. Sobre todo, todo esto es completamente gratis.

Visita el sitio web

8. Mozilla

Mozilla

Es posible que haya escuchado este nombre muchas veces. Pero conozca un poco sobre la Guía para desarrolladores web de Mozilla. Mozilla ha reunido todos los materiales útiles para ayudarlo a aprender en profundidad las habilidades de desarrollo web. Tiene una plataforma muy bien organizada que te enseñará cómo y por qué aprender cosas en el siguiente patrón.

Visita el sitio web

De la oficina editorial

Si está lo suficientemente interesado en la programación de computadoras, debe haber buscado las mejores plataformas de aprendizaje. Bueno, la lista anterior tiene sitios web de renombre en los que puede inscribirse en cursos gratuitos y pagos. Dado que cubren una amplia categoría, es obvio que aquí es donde puede encontrar su curso preferido.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad