Cómo comprobar el estado de la batería de su MacBook

Inicio » Tutoriales » Cómo comprobar el estado de la batería de su MacBook

¿Ha comprobado alguna vez el estado de la batería de su MacBook? La mayoría de las veces, nadie verifica esto hasta que vea un cambio drástico en la duración de la batería de su dispositivo. Todas las baterías de las computadoras tienen una vida útil limitada, por lo que deben reemplazarse rápidamente. Si ha notado un cambio en la batería de su dispositivo o desea verificar el estado de la batería, está listo para comenzar.

¿La batería de su MacBook no aguanta tanto como solía hacerlo? Luego intente verificar el estado de la batería de la MacBook. Descubrirá si necesita o no reemplazar la batería.

Lea también: Cómo verificar el recuento del ciclo de la batería en Windows 10

Pasos para verificar el estado de la batería en MacBook

A continuación, mencionamos algunos métodos que puede utilizar para determinar la duración de la batería de su Mac. También puede consultar los límites para el número de ciclos.

Método 1: verifique el estado de la batería en la barra de estado

Esta es una de las formas más sencillas de comprobar el estado de la batería. Sin embargo, si desea obtener más detalles, debe probar otros métodos.

  1. Mantenga presionada la tecla Opción y haga clic en el icono de la batería en la barra de estado en la parte superior de la pantalla.
  2. Si hace clic en el icono de la batería, puede ver el estado de su MacBook. Hay una opción para la condición; aquí está escrito como Normal, Reemplazar pronto, Reemplazar ahora o Esperar batería.

Verifique el estado de la batería del Macbook

Método 2: verifique el recuento de ciclos de la batería de la información del sistema

Para mantener la condición de la batería de la Macbook normal, también es importante conocer el número de ciclos de carga. Dado que la mayoría de los Macbook, MacBook Air y MacBook Pros actuales tienen 1000 ciclos de batería, es lo suficientemente bueno para durar al menos tres años con un uso regular. Sin embargo, los viejos Macbooks solo duraron 300 o 500 ciclos.

Cuando su Macbook alcance su límite de ciclo, la batería no se agotará repentinamente, pero notará cambios a medida que la use. Es posible que deba usarlo dejándolo conectado a la carga o la batería se agotará más rápido. Es mejor verificar el número de ciclos de la batería.

  1. Haga clic en en la esquina superior izquierda de la pantalla. Símbolo de manzana
  2. Escoge de la lista Información del sistema o Acerca de esta Mac
    Haga clic en Informe del sistema
  3. Ahora haga clic en Informe del sistema y expandir el hardware Categoría de la izquierda.
  4. En la lista de hardware, haga clic en el energía Posibilidad.
    energía
  5. Se muestran todas las estadísticas de la batería. Para comprobar eso Recuentos de ciclos, Haga clic en eso Información de salud Opción a la derecha.

Verá mucha información sobre su batería. Si la batería de tu Macbook tiene algún problema, la entrada «Condición» muestra algo así como «Batería de servicio», a partir de ahora se muestra normal.

Método 3: obtenga información detallada con baterías de coco

Los métodos anteriores son suficientes para verificar si la batería de su MacBook es normal o no. Sin embargo, si desea información más detallada, instale la aplicación Coconut Battery, que se puede instalar de forma gratuita con compras dentro de la aplicación.

La aplicación Coconut Battery muestra la antigüedad de la batería, cuándo se cargó y otra información. Además, puede verificar el estado de la batería de su iPhone conectándolo a su Mac usando la misma aplicación.

Batería de coco

  1. Necesitas descargar la aplicación Coconut Battery
    Descarga la batería de coco
  2. Ejecute la aplicación y verifique los detalles como la capacidad de carga actual, la capacidad de carga completa y otros detalles.

Así es como puede verificar la duración de la batería de la Macbook.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad