Cómo habilitar el modo Eco en Windows 10 para aplicaciones individuales

Inicio » Tutoriales » Cómo habilitar el modo Eco en Windows 10 para aplicaciones individuales

Sabiendo que su PC y computadora portátil generan calor para su uso, es mejor que sepa cuánto debería ser. Ciertas tareas que consumen mucha energía, como los juegos, deben modificarse, o las consecuencias de no subrayar el uso son duras. Por ejemplo, Microsoft ha introducido el modo Eco en la versión beta actual de Windows 10, que se supone que controla automáticamente las tareas difíciles cuando se enciende.

El modo ecológico tiene como objetivo restringir ciertas aplicaciones que utilizan mucho los recursos del sistema en segundo plano. El uso intensivo de memoria, disco duro, potencia informática, etc. puede bloquear el sistema e inutilizarlo para otras tareas importantes. Por lo tanto, el modo ecológico permite a los usuarios restringir esto para cada aplicación. Asi es como se hace.

Pasos para habilitar el modo Eco para aplicaciones individuales en Windows 10

Nota: como dije, esta función solo está disponible para Usuarios de Windows 10 Build Version 21364que se puede obtener registrándose en el programa Windows Insider. Eso debería ser para todos en general con la próxima actualización de Sun Valley para Windows 10 programada para finales de este año. Si se encuentra actualmente en el canal beta, así es como puede activarlo:

  1. Abre tu administrador de tareas. Puede intentar hacer esto haciendo clic en los atajos de teclado Ctrl + Shift + Esc o pasando por la búsqueda de Windows.Abre tu administrador de tareas
  2. Una vez abierto, Verifique la pestaña Estado, en el que puede ver todas las aplicaciones de modo ecológico autorizadas.
  3. Para activar el modo ecológico para una aplicación específica, puede Haga clic con el botón derecho en la aplicación que desee y seleccione Modo Eco en el menú.Seleccione Modo Eco en el menú.
  4. Al hacer clic en él, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que confirme la activación. Haga clic en Activar Modo Eco para activarlo.Haga clic en Activar Modo Eco para activarlo.

Esto debería ayudar a reducir el consumo de energía y, por lo tanto, prolongar la vida útil de la batería durante un período de tiempo más largo.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad