Cómo verificar la compatibilidad de la CPU para Windows 11

Inicio » Windows » Cómo verificar la compatibilidad de la CPU para Windows 11

Windows 11 ha estado causando revuelo últimamente debido a sus características y capacidades. Microsoft ofrece una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10 con un giro. Debe cumplir con los requisitos mínimos para ejecutar Windows 11 en su computadora y tener un chip Trusted Platform Module (TPM) en su PC.

Es oficial que Windows 11 ya está disponible y tiene más funciones que Windows 10, como: B. Compatibilidad con aplicaciones de Android, nuevo diseño, widgets, mejor experiencia multitarea, etc. Sin embargo, solo puede admitir procesadores de 64 bits (x64) que solo se ejecutan en ciertos procesadores. De ahí que se puedan dejar todos los equipos que no cumplan con sus requisitos mínimos.

Si desea actualizar su sistema operativo a Windows 11, después de verificar el hardware de su computadora, a continuación podemos crear una pequeña guía para verificar rápidamente si puede ejecutar Windows 11 en su computadora o no.

También lea: omitiendo los requisitos de TPM, RAM y arranque seguro en Windows 11

Pasos para verificar la compatibilidad de la CPU para Windows 11

Con el lanzamiento de Windows 11, Microsoft lanzó una pequeña herramienta de verificación de compatibilidad para medir los requisitos de Windows 11, y después de una semana se eliminará. Ahora puede revisar manualmente o utilizar herramientas de terceros.

  1. abrir marco en Windows 10 y vaya a sistema Posibilidad.
  2. Ir «Encima» Posibilidad.
  3. En la sección Especificaciones del dispositivo, verifique qué procesador tiene. Al seguir esto, podrá estimar si está autorizado para ejecutar Windows 11 o no.Compruebe la compatibilidad de la CPU para Windows 11
  4. Ahora puede ir al sitio oficial de Microsoft para ver si su procesador está en la lista de soporte de Windows 11. (Para usuarios de Intel y usuarios de AMD)

Pasos para verificar la compatibilidad de la CPU usando comandos

También existe una forma alternativa de verificar el hardware de su computadora y ver si es adecuado para Windows 11 o no.

  1. Ir Barra de búsqueda y escriba CMD.
  2. Ahora haga clic derecho en Símbolo del sistema y ejecutar como administrador.
  3. Ahora ingrese el siguiente comando para verificar el fabricante y modelo de su procesador.
    wmic cpu get name
  4. Ahora puede verificar la arquitectura de su procesador, que puede o no ser compatible con x64, siguiendo el comando.
    wmic computersystem get systemtype

De la oficina editorial

Windows 11 es una de las mejores y más nuevas ofertas de sistemas operativos de Microsoft. Por lo tanto, ofrecen requisitos mínimos para ejecutar Windows 11. Además, es más flexible que Windows 10 y admite aplicaciones de Android, nuevos diseños, personalizaciones, etc.

¡Si te ha gustado, compártelo!


Articulos relacionados:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad